Fusiones y Adquisiciones

Servicio Asesoría Jurídica

Fusiones y Adquisiciones 2017-11-02T10:02:28+00:00

Las fusiones y adquisiciones de empresas son procedimientos íntimamente ligados a la estrategia empresarial que consisten en la agrupación o compra de sociedades o activos. Este servicio se conoce también bajo el termino anglosajón Mergers & Acquisitions (M&A).

Las fusiones y adquisiciones pueden llegar a ser operaciones muy complejas, para ello, los profesionales de ETL GLOBAL NEXUM ofrecen un servicio al más alto nivel, poniendo su experiencia y profesionalidad en cada caso que se les presenta.

Los servicios que ofrecemos en materia de fusiones y adquisiciones son:

  • Adquisiciones: ETL GLOBAL NEXUM cuenta con profesionales con amplia experiencia en adquisiciones y modificaciones estructurales de todo tipo de sociedades y procedimientos adquisitivos.
  • Fusiones: En este tipo de acciones mercantiles es imprescindible la negociación de un acuerdo con la parte contraria y la realización de pactos que engloban al accionariado, gobierno y gestión de la compañía resultante. En ETL GLOBAL NEXUM encontrarás a profesionales de la negociación que te ayudarán a alcanzar tus objetivos y te apoyarán en todo el proceso incluyendo la confección de los estatutos de la nueva entidad.
  • Operaciones de capital: Ampliaciones de capital y reducciones de capital. Con nuestro servicio obtendrás un asesoramiento completo en materia de operaciones de capital. Nuestro servicio incluye análisis previo, diseño de la operación u operaciones, preparación de la documentación y firma.

Te ayudamos en:

  • Estudio y planificación
  • Estructuración de la transacción
  • Intervención de distintos expertos para contemplar todos los aspectos de la operación
  • Asesoramiento post operación, nos aseguramos de que alcances tus objetivo realizando un seguimiento que va más allá de la operación

Si estás pensando en realizar alguna de estas operaciones contáctanos y asegúrate de que tus objetivos se cumplen.