Planificación Fiscal

Servicio Asesoría Fiscal

Planificación Fiscal 2017-10-31T10:37:53+00:00

La planificación fiscal y patrimonial es el conjunto de estrategias que tienen como objetivo disminuir la carga tributaria mediante la puesta en común de los distintos impuestos.

Aprovechamos en cada ocasión las oportunidades que se nos presentan (bonificaciones fiscales, reducciones, etc.) y evitamos posibles riesgos, esto es esencial para conseguir la optimización de la tributación de nuestros clientes.

En la planificación fiscal se cubren los servicios de las áreas tributarias tanto en el ámbito de la persona física como en el ámbito de la persona jurídica, imposición directa, indirecta y especial. Para ello, en ETL GLOBAL NEXUM encontrarás profesionales altamente cualificados que te ofrecerán en todo momento el mejor servicio y te informarán de las novedades que puedan ser susceptibles para ti o para tu negocio.

En nuestras oficinas nos encargamos del asesoramiento y la tramitación de la documentación los siguientes ámbitos:

  • Optimización Fiscal de las Rentas: El conocimiento exhaustivo de la administración tributaria y su normativa, puede suponer en el momento de la confección de la renta una ventaja considerable en lo que se refiere al ahorro fiscal. Nuestros clientes cuentan con un asesoramiento personalizado que les permite optimizar su declaración de la renta, alcanzando un ahorro fiscal superior.
  • Confección y Presentación del Impuesto Sobre Sociedades: Analizamos tu situación fiscal con respecto al Impuesto sobre sociedades, aplicamos todas las bonificaciones posibles y te asesoramos sobre la estructura societaria que mejor se adapte a tus necesidades. Somos especialistas en el modelo 200 (Impuesto sobre sociedades) y el modelo 220 (Régimen de consolidación fiscal)
  • Impuesto Sobre el Patrimonio (IPPF)
  • Impuesto Sobre Personas Físicas (IRPF) e IRNR: Analizamos las obligaciones tributarias de los socios (trabajadores o no) y proponemos la mejor estructura fiscal para garantizar la menor tributación posible.
  • Impuesto Sobre el Valor Añadido (IVA): En ETL GLOBAL NEXUM contamos con personal especializado en la confección trimestral del IVA. Te asesoramos sobre la estrategia en planificación y avisos fiscales que se adecuan a tu caso. Te asesoramos sobre tus obligaciones y derechos en materia de IVA. Buscamos la mejor optimización en lo referente al IVA, especialmente en relación a grupos de empresas y reestructuraciones empresariales.
  • Impuesto Sobre Sucesiones y Donaciones: Te ayudamos a planificar la sucesión de tu empresa, para rebajar la carga fiscal. Realizamos estudios fiscales para que puedas saber exactamente lo que habrá que pagar en el futuro.

En cualquier caso, nuestro equipo de expertos en asesoría fiscal, te garantizan siempre la mejor opción.